María Becerra es una de las cantantes del momento en Argentina. Además de romperla toda en el escenario con sus temas, María es una verdadera tiktoker. En la plataforma de videos tiene más de 6,4 millones de seguidores con quienes comparte coreografías de sus propios temas o de otros traperos. A veces lo usa de manera muy ingeniosa o para tirar indirectas.

María Becerra en Instagram

En esta ocasión compartió un tik tok donde se la ve bailando Pantano de King Savagge frente al espejo luciendo un joggin gris, un top azul y una gorrita al mejor estilo urbano. También lleva puestos con unos guantes, una de las tendencias del momento. “No podía perderme la oportunidad de hacer un tik tok frente al espejo jajajja”, reveló para todos sus seguidores.

“Es tan tierna y ruda en el espejo con esas cosas en la mano”, “Te amo maría”, “Soy fan de tus videos bailando”, “Que reina”, “Me encanta que estes activa en tik tok”, le dijeron sus seguidores y le regalaron 552 mil me gustas.

María Becerra Foto: Instagram/ @maria

Cuál fue la reacción de María Becerra tras enterarse de que su ex, Rusherking sale con la China Suárez

Hace algunos días se confirmó lo que todos sospechaban. En una fiesta luego de la entrega de premios de los Martín Fierro se vio a Rusherking muy mimoso junto a la China Suárez. A los besos.

La reacción de María Becerra después de ver a su ex con la China Suarez

La respuesta de María Becerra estuvo a la altura de las circunstancias, compartió en sus historias un video muy oscuro donde se ve unas leñas quemándose y un chico con el celular en la mano, a él no se le llega a ver la cara. “No necesitamos más que esto, te amo”, es la leyenda que se lee en el video.