María Becerra lució un conjunto total green y enloqueció a sus fans

María Becerra
María Becerra Foto: instagram/mariabecerra

De gira por España, la cantante urbana anticipó uno de los looks que usará sobre el escenario.

La carrera de María Becerra no para de crecer. La cantante suma millones de reproducciones en las plataformas digitales y sus canciones son las favoritas para una noche de fiesta, como fue el caso de su último lanzamiento “Automático”.

Ahora se encuentra de gira en España donde tiene previstas presentaciones en Barcelona, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y Murcia. Mientras que a través de las redes sociales mantiene la interacción con todos sus admiradores alrededor del mundo.

El look "campestre" de María Becerra
El look "campestre" de María Becerra Foto: instagram/mariabecerra

Es por eso que cuando compartió una foto en adelanto a uno de los outfit que lucirá sobre el escenario no hay dudas de que revolucionó a sus más de 10.5 millones de seguidores.

Se trata de un conjunto total green de un pantalón babucha estilo jogging deportivo que combinó con un modelo de top que simula ser una bikini y mangas con cuello de polera que dejaron al descubierto su figura. Así los usuarios no tardaron en llenar su celular de notificaciones.

Marta Díaz se animó al challenge de “Automático” con María Becerra

Durante su paso por España, la Nena de Argentina se encontró con Marta Diaz, una reconocida yutuber local que suma gran actividad en sus redes sociales. Luego de ganar confianza una con la otra, juntas rompieron la pista de baile al moverse al ritmo de “Automático”.

La influencer española se animó al challenge de la canción y siguió los pasos de María Becerra en un video que quedó inmortalizado a través de TikTok. “¡Ya lo teneís! ¡ha sido muy guay!”, expresó Marta Díaz sobre su encuentro con la intérprete, mientras que la argentina comentó: “Hermosa”.

Enloquecidos por las imágenes, los usuarios comentaron: “Lo de María Becerra con la belleza ya es de otro mundo”, “Que dos diosas”, “Ambas guapas” y “Enamorado de las dos”, entre decenas de emojis de corazones, fueguitos y caras con corazones.

Temas Relacionados