María Becerra posó en microbikini desde el verano europeo y le llovieron los “likes”

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram/mariabecerra

La artista urbana se encuentra de gira en España y rompió corazones con su look playero,

En España todavía perduran algunos días de calor y es por eso que María Becerra los aprovecha al máximo. La cantante se encuentra de gira por diferentes ciudades y cuando puede se hace tiempo para descansar.

Es por eso que en la previa de su show en vivo en Málaga, la intérprete de “Automático” aprovechó el relax a full y se fue a pasar la tarde en una playa con sol y pileta. Es así que se mostró en las redes sociales con una microbikini blanca animal print.

De gira por España
De gira por España Foto: Instagram/mariabecerra

“Siempre aprovechando cada momento libre para pileta y playita”, manifestó en la descripción de su reciente posteo en el que recibió más de 1.5 millones de “me gusta”. Además sumó comentarios como: “Reina de Argentina”, “Te voy a esperar todo el tiempo que necesites”, “Yo no te invito un champú, te invito un fernet” y hasta su novio J Rei le respondió enamorado: “La turrita que se robó mi corazón”.

Aprovecha los días de calor
Aprovecha los días de calor Foto: Instagram/mariabecerra

María Becerra habló del tatuaje que se hizo con Rusherking

De invitada al programa “El Hormiguero” de España, María Becerra reveló que tiene un tatuaje romántinco junto a su ex. Si bien no aclaró de qué relación de su pasado se trataba, su expareja más conocida es Rusherking, actual novio de la China Suárez.

Al aire del programa, confesó que el diseño responde a la serie “Juego de Tronos” y contó: “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”. Y confesó: “En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso”.

Y detalló cuál fue el tatuaje realizado por su novio de entonces: “Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”. Y para cerrar bromeó que “menos mal que está en otro idioma”.

Temas Relacionados