María del Mar Molar pasa un momento interesante en lo personal como en lo laboral. Mientras se desarrolla como modelo profesional en México y a la espera de tener nuevos negocios en Estados Unidos, crecen los rumores de su relación con Loris Karius, un futbolista alemán.

Sin embargo, esta vez se hizo tendencia por una serie de fotos tomando sol mientras aguarda por su cumpleaños número 30. La modelo se mostró con una microbikini gris cavada que encandiló a los fanáticos.

María del Mar Molar Foto: María del Mar Molar

“Ultimas horas antes de mis 30″, escribió la modelo que acompañó el posteo con unos emojis de una torta y una carita con anteojos. Mientras tanto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad y llenaron la caja de corazones, superando en unas horas los 15 mil likes.

María del Mar Molar Foto: María del Mar Molar

Además, la modelo mostró su figura y se llevó todos los elogios por parte de los seguidores como “bomba”, “hermosa”, “que diosa”, “quien pudiera” y hasta algunos jugaron con la edad, “pareces de 25″. Además, se observaron muchos emojis de corazones y fueguitos.

María del Mar Molar y Loris Karius, mimosos en Mykonos.

Mientras celebra un nuevo aniversario de su nacimiento, están todos a la expectativa de lo que pasará con los rumores de pareja que la atan a la modelo con el arquero alemán, Karius. Por el momento, parece que la morocha sigue soltera, pero ¿habrá saludo del rubio tatuado?