María Pedraza ha demostrado ser una gran fan del “team verano”, por esa razón habría decidido alejarse del invierno que por estos días domina en Europa y pasar unos días de descanso en un destino diferente: las islas Maldivas.

La actriz española se ha mostrado en sus redes como una gran fan del verano y de la playa. Foto: María Pedraza

En su más reciente publicación en Instagram, la actriz que se hizo conocida por su participación en “La Casa de Papel” y en “Élite” posó con una bikini roja mientras se encontraba disfrutando de la playa.

María Pedraza se encuentra desde las islas Maldivas. Foto: Instagram/mariapedraza_

En una de las fotos se ve a Pedraza corriendo sobre un muelle mientras le sonríe a la cámara. En la siguiente imagen, se ve a la actriz posando sobre la arena blanca y muy cerca del agua cristalina.

Encontraré mi camino hacia ti”, escribió junto a su posteo, el cual acumuló cientos de “me gusta” por parte de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

María Pedraza y sus vacaciones de lujo

La actriz no se encuentra sola en las islas Maldivas, ella está con el actor Álex González, con quien comenzó un romance mientras grababan la segunda temporada de la exitosa serie “Toy Boy”.

María junto a su pareja, el actor español de 41 años. (Foto: Hola).

Desde su destino romántico, Pedraza ha compartido fotos en la playa, haciendo paseos en bicicleta y disfrutando del complejo hotelero donde se alojan, el cual se llama Joali Being y es bastante exclusivo.