Después de su participación en “La Casa de Papel” y su protagónico en “Elite”, María Pedraza (25) conquistó al público, no solo español sino de todo el mundo. Además, cada publicación que realiza en Instagram revoluciona la red social.

María Pedraza es una de las actrices con más popularidad en España. (Foto: Instagram)

Esta vez, fue con una imagen en la que está luciendo un vestido largo en tonos rosa y lila con espalda descubierta lo que llamó la atención entre sus 12 millones de seguidores.

El motivo del impresionante look de gala fue para asistir al Festival Internacional del Mar Rojo 2021, que se celebró en Arabia Saudí.

La joven deslumbró con un vestido a espalda descubierta. (Foto: Instagram).

El posteo tiene más de 400 mil likes y miles de comentarios por parte de sus admiradores. “Espectáculo”, “Me encanta”, “Es que no podés ser más potra, de verdad”, “Hermosa que sos”, “Tan bella María” y “La belleza hecha mujer”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió.

María Pedraza y su relación con Álex González

Después de estar dos años en pareja con Jaime Lorente, la joven está de novia con Álex González hace seis meses. El actor español es 16 años mayor y se conocieron en el rodaje de la serie de televisión “Toy Boy”.

María junto a su pareja, el actor español de 41 años. (Foto: Hola).

Ninguno de los dos tiene inconvenientes de mostrarse juntos, por lo que en las ultimas horas se los vio tomados de la mano desde el país de Oriente Medio.