María Pedraza es una de las actrices españolas más reconocidas del momento gracias a su participación en series y películas exitosas. También es muy activa en las redes sociales, donde comparte sus looks, postales de la vida cotidiana y trabajos más recientes con sus millones de seguidores de Instagram.

María Pedraza

En esta oportunidad, la actriz posó con un traje de color negro que lució sin ropa interior, también sumó un cinturón de color blanco y medias negras estampadas. Acompañó el look con el pelo recogido y un delicado maquillaje.

María Pedraza

Como era de esperar, la publicación se llenó de “me gusta” y reacciones por parte de sus fanáticos. “Espectacular”, “Eres impresionante”, “Guapísima”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores más fieles.

María Pedraza

María acaba de estrenar “Ego”, película que protagoniza y comparte elenco con Pol Monen, Alicia Borrachero y Marian Álvarez.

María Pedraza

La actriz española confesó que este film es un desafío para ella, ya que es el primer thriller psicológico en el que trabaja. “Me encantan los retos, salir de mi zona de confort y cuando leí las primeras líneas, quería hacerlo. Tenía muchas ganas de interpretarlo”, aseguró.