Sin dudas, Martina Cariddi es una de las actrices españolas más exitosas del momento. Si bien hace años se dedica a la actuación, fue su participación en la serie de Netflix, “Élite”, en la que ganó mayor popularidad y cariño por parte de sus fans.

//Mirá también: Al natural: Martina Cariddi, “Mencía” de Elite 4, posó sin ropa sobre la arena

Martina Cariddi

Otro factor que hizo que sus fans se encariñen aun más con ella es la naturalidad con la que se muestra cada vez que postea una foto en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Martina publicó una serie de fotos en las que se la ve posando con distintos vestuarios. Las fotografías forman parte de la revista en la que aparecerá en la portada.

Martina Cariddi

Fiel a su propio estilo, lució su cabello de color naranja, flequillo a la mitad de la frente y distintos maquillajes oscuros, tanto en la boca como en los ojos.

Martina Cariddi

//Mirá también: Martina Cariddi, “Mencía” de Elite 4, publicó fotos llorando y reflexionó sobre las redes: “Estoy harta”

Como era de esperar, las publicaciones superaron los 500 mil “me gusta” y miles de reacciones. “Preciosa”, “Reina”, “Guapísima”, “Me encanta que te dejes los pelos, porque el terror es arrancarlos no tenerlos. Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Polémica por la depilación

Martina Cariddi muestra orgullosa que no se depila y eso es algo que genera críticas. Pero también recibe el apoyo de sus fans y de muchas personas que consideran que no existe una necesidad de depilarse ya que es una construcción social y que no es natural.

La actriz española que interpreta a Mencía en "Elite" generó polémica al mostrar que no se depila

Además, muchos plantean que no debería realizarse una diferencia entre la depilación para hombres y para mujeres.

La actriz de Élite no es la única que tiene este pensamiento, sino que se sumó a un movimiento a nivel mundial que promueve elegir mostrarse al natural, sin pasar por el sufrimiento de la cera, las “maquinitas” o la inversión en tratamientos estéticos para evitar el vello.