Más bella que nunca: la vez que Tini Stoessel posó con lencería total black y transparencias

La foto de la cantante que se hizo viral por mostrar su lado más sexy y con un look menos urbano que el actual.

Más bella que nunca: la vez que Tini Stoessel posó con lencería total black y transparencias.
Más bella que nunca: la vez que Tini Stoessel posó con lencería total black y transparencias. Foto: Instagram/@tinistoessel

Tini Stoessel trabaja desde muy pequeña en la industria del entretenimiento, lo cual hace que todos sus cambios corporales, estéticos y de estilo hayan estado recurrentemente en el centro de la escena. Incluso, el último tiempo, se volvió una gran it girl y sus seguidores siguen muy de cerca cada tendencia a la que se suma la cantante.

Tini Stoessel y su look completo
Tini Stoessel y su look completo Foto: instagram

Actualmente, fuera de lo que sucede sobre el escenario, Tini Stoessel luce un look más urbano con prendas oversize, con muchos accesorios como gorras, lentes y vinchas deportivas y pantalones anchos, a las caderas. Pero, a todos sus atuendos les agrega su impronta chic, que siempre la ha caracterizado.

Tini Stoessel brilló con su conjunto de Diesel en el show de Coldplay.
Tini Stoessel brilló con su conjunto de Diesel en el show de Coldplay. Foto: Instagram/@tiniclothess

La sensualidad de Tini Stoessel

A fines de 2019, Tini Stoessel venía de inaugurar el Movistar Arena con su gira “Quiero volver”, la cual la tuvo noviembre y diciembre brindando en shows; además, estaba aún en idas y vueltas con quien era su novio, el cantante Sebastián Yatra, de quien se iba a separar meses después.

Flaquita pero con lo suyo: Tini Stoessel asombró con un escotazo en lo de Mirtha
Flaquita pero con lo suyo: Tini Stoessel asombró con un escotazo en lo de Mirtha

En esa época, Tini Stoessel lucía un look un poco más formal aunque también sexy, sin tanta estridencia de colores como sucede en la actualidad. Asimismo, su pelo pasaba del alisado extremo a un estilismo con más volumen. Así se la pudo ver en un posteo que subió en noviembre de 2019.

Tini Stoessel sorprendió con su sensualidad
Tini Stoessel sorprendió con su sensualidad Foto: instagram

En las fotos que Tini Stoessel compartió en sus redes sociales se la ve posando muy sexy con un conjunto de lencería negro de corpiño y bombacha alta, tipo trusa. Además, el look incluyó una remera transparente de encaje con puntos negros.

Tini Stoessel y una pose provocativa
Tini Stoessel y una pose provocativa Foto: instagram

Tanto el pelo, voluminoso con flequillo semi corto a los lados, como su maquillaje mostraban a Tini Stoessel muy sensual y con una imagen de más adulta: con rasgos bien marcados y labios más marcados.

Tini Stoessel y el cabello con más volumen.
Tini Stoessel y el cabello con más volumen. Foto: instagram