Mati Khalifa vuelve a dar de qué hablar en redes sociales. Esta vez, la supuesta hermana de Mia Khalifa cautivó un look bastante parecido al de la exactriz de cine para adultos.

//Mirá también: Mati Khalifa se hizo un cambio de look y lo lució al borde de la censura

La influencer compartió una postal luciendo un conjunto bastante parecido, de top y calza en color negro, el cual dejó sobresalir algunas tiras en su cadera.

El look de Mati Khalifa que es bastante similar al de Mia.(Instagram/matiii)

El atuendo que Mia usó días atrás se trató de un top blanco combinado con una calza del mismo tono, de la cual sobresalían tiras en la cadera, al estilo de la tendencia de moda “tanga a la vista”.

Por si fuera poco, el look de la exactriz de cine para adultos fue uno de los atuendos que más aplausos y elogios le hizo conseguir a Mia, ya que lo mostró en uno de los videos con más reproducciones de TikTok. Tendremos que esperar para saber si Mati tendrá el mismo resultado con el suyo.

Mia Khalifa todavía no ha confirmado si Mati es su hermana menor

La duda continúa entre los seguidores de ambas influencers, quienes esperan impacientes que Mia haga alguna colaboración con su supuesta hermana menor o desmienta lo dicho por Mati.

//Mirá también: Mati Khalifa posó con un top “underboob” que impactó en Instagram

Mati asegura ser la hermana menor de Mia Khalifa.(Instagram/@matiii

En un principio, Mati Khalifa agregó dentro de su biografía en redes que “sí era la hermana de Mia”, pero por el momento no existe nada que lo compruebe en su totalidad.