Mati Khalifa se ha convertido en una de las influencers más importantes y con mayor alcance durante el 2021. Es que ahora acumula un total de 2.3 millones en su cuenta de Instagram.

La modelo suele compartir fotos al borde de la censura y luciendo looks diferentes, algunos que podrían considerarse especies de cosplayers de famosos personajes.

Mati Khalifa se hizo popular a finales del 2020. (Foto: Instagram) Foto: Instagram

Pero los estilos que más suelen generar reacciones en sus redes sociales son aquellos donde se detalla un cambio de look, como fue el caso que ocurrió en las últimas horas.

Mati Khalifa acumula un significativo número de seguidores, pero sigue siendo mucho menor que el de Mia. (Foto: Instagram) Foto: Instagram

La hermana menor de Mia Khalifa posó con un nuevo color de pelo: ella tiñó su cabello a rosa y lo celebró con una foto luciendo un top con un profundo escote que consechó cientos de “me gusta” entre sus seguidores.

El cambio de look que mostró Mati Khalifa en las últimas horas. (Foto: Instagram)

Mati Khalifa y su relación con Mia

La modelo se dio a conocer al mundo tras asegurar que ella era la hermana menor de la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

Mia Khalifa no ha compartido ninguna sesión de fotos junto a su supuesta hermana. (Foto: Instagram) Foto: Instagram

Sus publicaciones comenzaron a ganar relevancia especialmente en diciembre del 2020. Sin embargo, todavía no ha habido una confirmación de Mia donde señale que Mati es su hermana o no.

Todavía la suma que mantiene la menor de las Khalifa es pequeña en comparación con la de la famosa exactriz de cine para adultos, quien acumula 26.6 millones de seguidores en la red social.