Maxi Lópex y una broma pesada a su novia, que incluyó agua y un huevo

Maxi López y Daniela Christiansson
Maxi López y Daniela Christiansson

El futbolista engañó a su pareja sueca, Daniela Christiansson, con un truco muy habilidoso, pero no le causó mucha gracia a la joven.

El ex de River y flamante capitán del Sambenedettese de la C de Italia, Maxi López, quiso compartir en sus redes un momento hogareño y divertido junto a su novia, Daniela Christiansson, y sus fans lo encontraron muy original, aunque un poco pesado. Es que disfruta en su casa de la tranquilidad de un domingo sin fútbol, y así pasa el día.

En el Sambenedettese, que actualmente ocupa la novena posición del grupo B de la tercera categoría del fútbol italiano, juegan varios argentinos además de Maxi, dentro de los cuales se encuentran, por ejemplo, Rubén Botta o Iván Rossi.

Hace poco publicó en sus redes sociales un reclamo a su club: “Estoy orgulloso de ser el capitán de Samb y de un grupo de jugadores que están mostrando apego a la camiseta, con espíritu de sacrificio y dedicación única. Pero precisamente como capitán, me veo obligado a destacar las dificultades y la falta de claridad que está viviendo el club en estos momentos y cómo esta situación se ha vuelto pesada. Hago un llamamiento a todos aquellos que se preocupan por Samba para que apoyen a los chicos que están dejando su corazón más allá de cualquier obstáculo. Siempre fuerza, Samba!”.

Pero cuando no tiene partidos, suele compartir en su cuenta de Instagram momentos de su vida, y esta vez publicó un video muy gracioso junto a su novia, tomándose un día de descanso en Italia... aunque la broma que le jugó a la joven no resultó tan graciosa como pesada.

Maxi López y su novia Daniela (Foto: Instagram/danielachristiansson)
Maxi López y su novia Daniela (Foto: Instagram/danielachristiansson)

El futbolista acompañó el video con un epígrafe: “Domingo sin futbol” dando a entender que la supuesta broma a su novia se da cuando no hay mucho que hacer. Y por supuesto, la pasan de una manera divertida. Los comentarios no tardaron en llegar y obtuvo en los primero minutos de la publicación más de 20 mil “likes” de sus fans.

¡No te lo creo!”, “¡Hay que tener coraje! o “¡Qué mal que veo la revancha de @danielachristiansson! fueron algunos de los comentarios hacia el jugador, que pronto, por lo que se puede ver, va a tener que dar explicaciones o en su defecto, soportar estoicamente alguna represalia por parte de la sueca.