Megan Fox esta dando de qué hablar por su participación junto a su pareja el rapero Machine Gun Kelly en los Billboard Music Awards, uno de los premios más importantes del mundo de la música. La celebración se realizó en el MGM Grand Garden Arena ubicado en Las Vegas. Becky G, Travis Scott, Ed Sheeran y Ellen King fueron algunos de los artistas que tuvieron el honor de realizar una presentación en el escenario de los BMA.

La pareja se comprometió y ambos bebieron la sangre del otro. La comunidad vampírica aconsejó al respecto.

El outfit que uso Megan Fox para el After Party fue alucinante. Sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores que desde su Instagram siguieron como continuaba la fiesta luego de la fiesta.

Megan Fox y su novio en el After Party de los Billboard Music Awards Foto: Instagram

Asistió con un minivestido de lentejuelas brillantes y doradas, unos zapatos de taco rojos y una cartera plateada. Como una reina fue fotografiada con una tiara mientras comía frutas rodeada de muchos otros famosos.

Megan Fox y su novio en el After Party de los Billboard Music Awards Foto: Instagram

¿Megan Fox o Moría Casan?

Para la entrega de premios su estilo fue otro. Megan Fox llevó un vestido negro escotado y mostró un cambio de look impresionante: Tenía flequillo, el pelo alisado y un maquillaje oscuro

Megan Fox junto a Machine Gun Kelly

Junto a el rapero subieron una foto frente al espejo que desató miles de memes en las redes sociales de los Argentinos. La actriz lucía igual a Moria Casan.