Más alla de ser conocida por su trayectoria como actriz en el cine para adultos, Mia Khalifa también se ha convertido en una de las influencers más populares en las redes sociales con sus publicaciones.

//Mirá también: Las fotos en un osado look que Mia Khalifa eliminó de sus redes: minifalda, top y muchas aberturas

Es que luego de haber terminado con su contrato dentro de la industria de las películas para adultos, la libanesa comenzó a trabajar de manera independiente, a través de un perfil propio en la plataforma OnlyFans.

Para la celebración de su primer aniversario dentro de esta plataforma, Khalifa quiso celebrar con sus seguidores con dos postales luciendo una bikini de color blanco con estilo “underboob”.

Un año en OnlyFans. Los amo a todos”, escribió la ex actriz en su publicación de Instagram, donde recibió cientos de reacciones por parte de sus más de 25 millones de seguidores.

Mia Khalifa

Khalifa le agregó a su look varios accesorios como un gorro, unos lentes de sol y varias cadenas, donde destacó una que llegaba a su cadera.

Además, la influencer de origen libanés agregó unas llamativas uñas esculpidas pintadas de blanco, un complemento a juego con su bikini.

Mia Khalifa

Es posible que Mia Khalifa siga celebrando este aniversario en los próximos días con más publicaciones y contenido para sus seguidores. Por el momento, será cuestión de esperar.

El ajustado vestido de Mia Khalifa

Hace unos días, Mia Khalifa posó con un mini vestido ajustado de color café que revolucionó las redes, aunque generó un lamento por parte de la ex actriz.

//Mirá también: Mia Khalifa rompió en llanto en TikTok: “La culpa que tengo es devastadora”

Mia Khalifa

Los zapatos eran lindos, pero la habitación estaba demasiado desordenada para publicarlos”, explicó la influencer sobre la razón de que fuera una foto en plano medio.