Espontánea y llamativa: así podría definirse rápidamente a Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos que triunfa como influencer y mantiene atentos a sus fanáticos a cada uno de los contenidos que publica.

//Mirá también: A cara lavada y con el maquillaje corrido: Mia Khalifa se animó a mostrarse al natural

A través de TikTok, donde tiene más de 28 millones de seguidores -y acumula en sus videos más de 400 millones de reacciones, un verdadero récord- comparte looks, bailes y challenges.

Recientemente, una de sus publicaciones fue furor ya que lució un conjunto negro engomado de blusa y pantalón, y realizó una interpretación frente al espejo.

Mia Khalifa

Mia demostró sus dotes para la actuación al hacer la mímica de la canción de Taylor Swift “Wildest Dreams (Sueños más salvajes). Junto al video se expresó a favor de la artista, que recuperó los derechos musicales de sus canciones luego de años de lucha contra su ex discográfica.

“Haciendo tendencia los sonidos que están éticamente bien”, escribió, algo que recordó a parte de los millones de fans que le dejaron “likes” que la joven estadounidense-libanesa de 28 años continúa luchando por recuperar los videos que PornHub todavía tiene a su disposición.

La lucha de Mia Khalifa por eliminar sus videos

Khalifa trabajó como actriz de cine para adultos por apenas tres meses y luego se alejó de la industria. Sin embargo, sus videos continúan circulando por las redes sociales y ciertas páginas web, motivo por el cuál ella sigue luchando para que se eliminen.

//Mirá también: Mia Khalifa cautivó a sus seguidores en una impactante bikini con una abertura

Mia pide a la página pornografía PornHub que elimine sus videos y solicita a la productora Bang Bros que le otorgue el dominio de sus videos.

Mia Khalifa, al exactriz de cine para adultos, triunfa en Instagram.

En varias ocasiones, se volvió tendencia en Twitter la frase “Justice por Mia Khalifa”, (Justicia por Mia Khalifa), campañas impulsadas por sus fans, que la apoyan en su pedido.