Mia Khalifa lució un top color piel de seda, al borde de la censura

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram/MiaKhalifa

La ex actriz de cine para adultos enamoró a todos sus fans con un look muy canchero y natural.

Mia Khalifa saltó a la fama por protagonizar películas para adultos. Sin embargo, lejos de aquel mundo al que continua criticando, ahora la rompe en las redes.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

Es que frente a sus 24 millones seguidores de Instagram, la modelo libanesa postea imágenes con poca ropa para deleitar a quienes la siguen desde el principio de su carrera.

Pero a pesar de mostrar su figura, nunca deja atrás la elegancia de su estilo en sus looks. Es por eso que en su última publicación, se la ve luciendo un diminuto top de seda en color beige.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

El top, fruncido en la parte superior e inferior, dejó ver muchísima piel de la modelo que posó sentada en el living de su casa. Además, se la ve sin maquillaje y con el pelo alborotado, sobre un hombro.

“La única cosa más desordenada que mi pelo es la bandeja de entrada de mi Only friends”, haciendo referencia a la cantidad de mensajes que recibe de los suscriptores de la plataforma Only Fans, que pagan para ver su contenido exclusivo.

Khalifa, Al natural y al sol. (Foto: Instagram)
Khalifa, Al natural y al sol. (Foto: Instagram)

Cuál es el nuevo proyecto de Mia Khalifa

Según anunció tanto la misma Khalifa como la revista Playboy, ella hace parte de las personalidades que están en “Centerfold”.

Se trata de una plataforma de contenido exclusivo que ha creado la revista y con el que busca competir con el famoso OnlyFans.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagarm/miakhalifa

Temas Relacionados