Mia Khalifa mostró su cambio de look en bikini negra y frente al mar

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram.

La exactriz de cine para adultos posó de espaldas a bordo de un yate.

No es raro ver a Mia Khalifa disfrutando de buenos momentos de relax mediante sus redes. En esta oportunidad, compartió con sus seguidores una imagen a bordo de un yate.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram.

En la foto, que subió a sus historias, la morocha posó arrodillada, de espaldas y con una microbikini negra. Además, llamó mucho la atención unos mechones azules en su larga cabellera.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram @miakhalifa

Además, la exactriz de cine para adultos se mostró divertida a bordo de un jetski. Siempre es tiempo de vacaciones y relax para Mia.

Cómo fueron los looks de noche de Mia Khalifa y Jenna Lee

Mia Khalifa y Jenna Lee son muy amigas. Ambas son un suceso en las redes sociales y se caracterizan por polemizar con sus publicaciones, que a menudo rozan la censura.

Mia Khalifa disfruta del verano.
Mia Khalifa disfruta del verano.

Sin embargo, recientemente apostaron al glamour y a la sensualidad, mostrando en sus cuentas de Instagram los looks elegidos para salir a divertirse en la noche.

Mia Khalifa, en modo noche.
Mia Khalifa, en modo noche. Foto: Mia Khalifa

La exactriz de cine para adultos optó por un diseño de Balenciaga. Se trató de un minivestido de un solo hombro, con tonalidades celestes y un llamativo estampado de postales de ciudades. La rubia, por su lado, eligió un minivestido plateado con recortes, también de un solo hombro y con nudo a la altura de las caderas.

Temas Relacionados