Mia Khalifa posó en bikini y conquistó a sus seguidores con una explosiva sesión de fotos

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

La influencer lució su bronceado y cabello largo mientras disfrutaba de la playa.

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en Instagram. En cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores.

En esta oportunidad, Mia Khalifa compartió una sesión de fotos mientras disfrutaba de las olas cristalinas del mar. Con su piel bronceada y el pelo suelto, la influencer se paseó por la playa y cautivó a sus fans.

Mia Khalifa posó en bikini y conquistó a sus seguidores con una explosiva sesión de fotos
Mia Khalifa posó en bikini y conquistó a sus seguidores con una explosiva sesión de fotos Foto: Instagram

El look veraniego elegido por la ex actriz de contenido para adultos incluyó un traje de baño de dos piezas, de color negro, unido con unas finas cadenas doradas en la zona de su abdomen y pecho.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

Además, optó por unos lentes de sol espejados para cubrirse de los rayos UV. También lució sus tatuajes cubiertos con algo de arena.

Con esta publicación, la influencer superó el millón de ‘likes’ y miles de comentarios en tan solo unas pocas horas.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

Por qué Mia Khalifa dejó el cine para adultos

Según ella misma reveló durante el The Forward Podcast, Khalifa se alejó del cine para adultos debido a las amenazas que recibió por parte del grupo terrista ISIS. Además, Mia también ha señalado el lado oscuro de la Industria, algo que no la hace sentir del todo bien.

Temas Relacionados