Mia Khalifa se encuentra recorriendo el Canyon Point, en Utah. Al suroeste de los Estados Unidos. Es una región donde se encuentran los cuatro estados, Utah, Arizona, Nuevo México y Colorado. Allí viajó para descansar y para poder aprovechar las increíbles vistas que regala el lugar con sus montañas y su color colorado.

Las fotos al borde de la censura de Mia Khalifa en Instagram. Foto: Mia Khalifa

La actriz venía de mostrarse en Florencia, Italia a donde parece que pasará mucho tiempo en los próximos meses debido a un proyecto que tiene.

Mia sensual y atrevida como siempre

En su cuenta de Instagram Mia cuenta con más de 27 millones de seguidores, es una verdadera Influencer. Sus admiradores la aman y gustan mucho de las fotos que ella comparte. En esta ocasión le mostró a sus fans imágenes desde su viaje a Utah. En las fotos se la ve sobre un mantel, tomando café y vestida con un saco de lana color café también. En la ultima sorprendió a todos posando desnuda de espaldas.

Mia Khalifa se vistió color cafe y posó desde Utah. Foto: Mia Khalifa

Fueron más de 1 millón los me gustas que recibió por las imágenes y cientos de comentarios de sus seguidores: “Eres divina”, “Que envidia sana”, “Mia mi amor”, “Que belleza”, “De las mujeres más hermosas que ví”, “Increíble tu hermosura”.

Mia Khalifa posó desnuda desde el suroeste de Estados Unidos. Foto: Mia Khalifa

Quién es Mia Khalifa y a qué se dedica

Mia se hizo conocida cuando en 2014 sus videos para adultos se hicieron los más vistos en la plataforma Pornhub.

Mia Khalifa, viajó y sorprendió a todos desde su destino. Foto: Mia Khalifa

Luego de eso, la artista abandonó el rubro de la pornografía. Actualmente se sumó a plataformas como OnlyFans, realiza producciones con Playboy y usa mucho sus redes sociales para trabajar como influencer.