Mia Khalifa se subió a una moto de agua y a pura velocidad disfrutó de un día en bikini “animal-print”

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: (/@miakhalifa)

La ex actriz de cine para adultos compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus millones de fans.

Mia Khalifa posee sin duda alguna una de las cuentas de Instagram más grandes, configurándose como toda una celebridad internacional.

Con 27.8 millones de seguidores, siguiendo ella a tan solo un poco más de mil personas, la ex actriz de cine para adultos se posiciona como toda una influencer o celebridad del mundo digital.

Mia Khalifa encandiló a sus fans a través de su cuenta de Instagram.
Mia Khalifa encandiló a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Foto: Mia Khalifa

Allí la misma lleva compartidas más de 2 K de publicaciones, entre las cuales se destacan sus producciones de fotos a puro fuego, looks al último grito de la moda y, viajes por los más exclusivos sitios alrededor del mundo.

Cómo fueron las fotos de Mia Khalifa desde una moto de agua

En esta ocasión, Mía Khalifa compartió a través de su cuenta de Instagram, @miakhalifa, una serie de fotografías que dejaron a sus millones de seguidores al borde del desmayo.

Allí se puede ver a la ex actriz de cine para adultos disfrutando de un día a pura playa, montada a una moto de agua al rayo del sol.

Mia Khalifa se subió a una moto de agua y a pura velocidad disfrutó de un día en bikini.
Mia Khalifa se subió a una moto de agua y a pura velocidad disfrutó de un día en bikini. Foto: Mia Khalifa

Para desafiar las olas a pura velocidad, Mia decidió lucir una bikini animal-print amarilla, siendo tanto este estampado como el color furor en la temporada primavera-verano europea, junto al rosado y los diseños florales.

Mia Khalifa se subió a una moto de agua y a pura velocidad disfrutó de un día en bikini.
Mia Khalifa se subió a una moto de agua y a pura velocidad disfrutó de un día en bikini. Foto: Mia Khalifa

Mia acompañó sus fotografías con un video, el cual, terminó por conquistar los corazones de los fans de la ex actriz de cine para adultos, logrando alcanzar la IN-CRE-Í-BLE cifra de más de 848 K de corazones rojos y miles de comentarios.

Temas Relacionados