Las imágenes del problema que tuvo Mia Khalifa con su celular, mientras grababa un video haciendo un reto viral, casi la hace mostrar un poco de más frente a la cámara.

//Mirá también: Así lucía Mia Khalifa antes de ser famosa en el cine para adultos

Es que la actriz pasó de ser una estrella del cine para adultos a deslumbrar en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde tiene miles de seguidores.

La actriz libanesa es muy popular en las redes sociales.Instagram/

Eso es lo que obtengo por intentar flexionarme”, escribió Khalifa en la secuencia de imágenes donde se ve que su celular cayó al piso por error.

Al levantar rápidamente el teléfono del suelo, la actriz lo alzó sin darse cuenta que su blusa se desajusto, ocasionando que casi muestre de más a sus seguidores.

Mia Khalifa compartió las dos secuencias del video.Instagram/

Sin embargo, ella no se detuvo y trató de volver a realizar el reto viral. Eso sí, esta vez logró que todo fuera un éxito.

//Mirá también: Mia Khalifa bailó reguetón con twerk incluido

El reto de Tik Tok que realizó Mia Khalifa

La actriz estaba intentado seguir los pasos de una coreografía que se ha hecho popular, entre los más jóvenes, en las últimas semanas.

Se trata de realizar algunos pasos de baile con diferentes ángulos de la cámara, mientras suena el tema “Whole Lotta Money”, de la rapera y modelo estadounidense, Bia.