Mia Khalifa y su amiga Jenna Lee causaron furor desde un yate, en bikini y a puro baile

Mia Khalifa y su amiga Jenna Lee revolucionan las redes.
Mia Khalifa y su amiga Jenna Lee revolucionan las redes.

La mejor amiga de la ex actriz de cine para adultos compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de videos que enloquecieron a millones.

Jenna Lee es una joven modelo e influencer que empezó muy tímidamente a crecer en las redes sociales hasta que, comenzó a ser vista junto a su mejor amiga Mia Khalifa.

Desde entonces ambas protagonizan posteos a puro fuego a través de sus cuentas de Instagram, teniendo allí Mia más de 27.8 millones de seguidores y Jenna 2.1 millones.

Jenna Lee y Mia Khalifa.
Jenna Lee y Mia Khalifa.

Pese a la gran diferencia de seguidores, Jenna no se queda atrás, sabiendo conquistar con cada una de sus publicaciones cientos de miles de “me gustas”, e, inclusive, en ciertas ocasiones hasta un millón de corazones rojos.

Los videos de Mia Khalifa y Jenna Lee bailando desde un yate

En esta oportunidad, Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, compartió a través de su Instagram Stories una serie de videos que dejaron a millones al borde del desmayo.

Allí se puede ver a la modelo e influencer junto a la ex actriz de cine para adultos, disfrutando de un día a puro sol y mar desde un yate.

Con bikinis y outfits al último grito de la moda, destacándose en ellos los flecos y los estampados de colores los cuales son furor en el mundo fashionista, Jenna y Mia decidieron pasar el rato a puro baile y compartirlo con sus millones de seguidores.

Pero las mejores amigas no solo decidieron vivir una jornada a puro baile desde la plataforma de su tan lujoso yate, sino que, además, decidieron desafiar las olas a pura velocidad en una moto de agua que terminó por crear un increíble día.

Temas Relacionados