La joven actriz, Millie Bobby Brown, se ha hecho un nombre poderoso en los últimos tiempos en el mundo de la pantalla grande como la chica con una tan corta edad. Además de destilar talento, también se muestra activa en ser una de las mujeres representativas a la hora de hablar de empoderamiento.

Es por eso, que por ser una figura con tantos seguidores y que llevan la bandera de la igualdad como enseñanza, la Revista Vogue versión México la eligió para ser, por primera vez, la tapa de la edición de junio 2022.

Millie Bobbie Brown deslumbró con las fotos para la portada de una reconocida revista Foto: Instagram @voguemexico

La española de tan solo 18 años hizo una producción fotográfica que donde se mostró en diferentes facetas donde sin dudas se muestras tal cual ella es.

Millie Bobbie Brown deslumbró con las fotos para la portada de una reconocida revista Foto: Instagram @voguemexico

Además, habló de diferentes temas como su presente laboral, y cómo lleva el “peso” de ser una mujer que muchas personas tiene como referente siendo tan joven: no por nada UNICEF la eligió como la embajadora de la buena voluntad más joven en su historia.

Millie Bobbie Brown deslumbró con las fotos para la portada de una reconocida revista Foto: Instagram @vo

“No creo que sienta esa presión sobre ser un modelo a seguir, pero siento la responsabilidad de ser una buena representante de la generación Z”, reconoció y si bien destacó que la gente joven comete errores, también aclaró que eso lo lleva a “aprender lecciones”.

Millie Bobbie Brown deslumbró con las fotos para la portada de una reconocida revista Foto: Instagram

El estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

Tres años después del estreno de la tercera temporada, los fanáticos ya pueden disfrutar del ver la cuarta temporada de Stranger Things, que está disponible desde este viernes 27 de mayo en Netflix.

Esta nueva temporada que cuenta con la presencia de Millie, es la más larga que las anteriores ya que ningún episodio dura menos que un hora.

Al principio los fanáticos podrán disfrutar de los primero 7 capítulos y tendrán que esperar al 1 de julio para poder saber cómo será el desenlace de la historia.