Miriam Lanzoni se ha convertido en una verdadera influencer. En sus redes sociales cuenta con una comunidad de 282 mil seguidores con quienes acostumbra compartir posteos de su trabajo y su vida diaria.

//

En esta ocasión publicó una foto con un outfit super canchero. Luciendo un conjunto de lencería negro metalizado y una campera estilo puffer negra y blanca. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y la llenaron de me gustas y comentarios.

Miriam Lanzoni sorprendió con un conjunto de lencería. Foto: Miriam Lanzoni

“Pero qué es esto, dios mio”, “Me encanta esta foto”, “Hermosa siempre por dentro y por fuera”, “Te adoro tanto”, “Espectacular. Por favor”, “No podes más de bomba”, “Que divina que sos Miriam”, “Te amo con locura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Miriam Lanzoni lució una microbikini negra Foto: Instagram

Dónde trabajó Miriam Lanzoni

Su carrera en el mundo de la actuación comenzó con su participación en Contrafuego, una serie emitida por Canal 9 en el año 2002. La diseñadora ha formado parte de algunas novelas muy convocantes en los últimos años como: Dulce Amor, Esa mujer donde fue la antagonista,. Fue también convocada como invitada a varias otras tiras como: Víndica, Señores Papis o Esperanza Mia.

La actriz disfrutó del aire de su balcón

Compitió también en varios programas de televisión como el Bailando o Tu cara me suena. Y en el ultimo tiempo volvió a la televisión con Corte y Confección, donde llegó a la semifinal.