Miriam Lanzoni posó desde la bañera y al borde de la censura

Miriam Lanzoni posó desde la bañera y al borde de la censura.
Miriam Lanzoni posó desde la bañera y al borde de la censura.

La actriz sorprendió en Instagram con una foto comiendo una frutilla mientras toma un baño.

Miriam Lanzoni piso fuerte en su cuenta de Instagram y deslumbró a todos con una foto al descubierto en donde muestra mucha piel.

La actriz sabe como ser sensual, de eso no hay dudas, pero el pelo mojado, los labios rojos, la frutilla y es desnudo son la combinación perfecta para una foto de revista.

Miriam Lanzoni sorprendió con una foto desde la bañera. (Foto: Instagram)
Miriam Lanzoni sorprendió con una foto desde la bañera. (Foto: Instagram)

La actriz se había tratado su cuerpo con la doctora Florencia Salvo, ya que en el pie de foto escribió “Piel”, mencionando a su dermatóloga. A su vez, la médica dermatóloga le respondió “Te quiero! Gracias por confiar en mí”.

Miriam Lanzoni desde la bañera.
Miriam Lanzoni desde la bañera. Foto: instagram

Lanzoni recibió miles de corazones rojos en su publicación, además de cientos de comentarios elogiando su belleza al natural.

Cómo se lleva Miriam Lanzoni con la actual pareja de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni es la ex pareja de Alejandro Fantino y si bien ambos rearmaron su vida lejos el uno del otro después de 10 años de casados, todavía hay complicaciones en el vínculo.

Si bien la actriz formó pareja con Christian Halbinger y el periodista con Coni Mosquera todo indicaría que no hay buena relación entre ellos. Ambos anunciaron su casamiento y los dos aseguraron que no se invitarían para celebrar sus nuevas vidas.

Fantino y Miriam Lanzoni\u002E
Fantino y Miriam Lanzoni\u002E

En una entrevista con el programa “Toda la Vida” Lanzoni habló de la futura esposa del relator deportivo. “Me la crucé en distintos eventos, inclusive una vez la vi en un desfile, le subí algo porque era muy mona y atiné a saludarla pero del otro lado no”.

Temas Relacionados