Miriam Lanzoni es muy activa en las redes sociales y nunca deja de publicar contenido para divertir y mantener la atención de sus seguidores. Aunque esta vez, la colorada subió en su cuenta de Instagram una foto que levantó la temperatura y al mismo tiempo divirtió a sus fanáticos.

//Mirá también: Las fotos de Miriam Lanzoni de vacaciones: sol, playa y bikini muy llamativa

Sin ropa, con lentes de sol y apenas cubierta por una cartera, posó para las cámaras y se llevó la atención de todos sus fanáticos. “No me vengas con que la crema chantillí se corta si la batís mucho”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de mil likes y decenas de comentarios.

Miriam Lanzoni

La actriz forma parte del elenco de Corte y Confección, el reality de moda conducido por Andrea Politti. La semana pasada y ante la pregunta del jurado, la participante reveló que no se encuentra muy bien: “Fue una semana muy abajo. No tuve ningún acierto. Ayer estaba abatida y cuando te toca ser “creativo” con esa sensación fue muy difícil”, dijo.

//Mirá también: Miriam Lanzoni publicó fotos de su novio al desnudo

Aunque más allá del bajón mostró todo su optimismo: “Yo la voy a pelear hasta el final porque amo estar acá. Amo estar aprendiendo. Amo a mis compañeros. Amo a los coaches. A todo este grupo, a esta familia que es para mí. Sobre todo estar aprendiendo de ustedes: grosos de la moda”, agregó.

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

La actriz estuvo muchos años en pareja con el periodista Alejandro Fantino, sin embargo ahora disfruta la vida junto a su nueva pareja, Christian Halbinger. Con él compartió durante el verano unas paradisiacas vacaciones en la playa y, como siempre, compartió el momento con todos sus fanáticos.

Miriam Lanzoni, durante sus vacaciones en Brasil