Morena Rial mantiene una excelente comunicación con sus admiradores, que la siguen en las redes sociales para estar al tanto de sus noticias profesionales y de su vida privada.

//Mirá también: More Rial apoyó a Jorge luego de las críticas por el cierre de TV Nostra

Con 1.3 millones de seguidores, la hija de Jorge comparte cada momento con los usuarios de Instagram y ahora decidió subir un video donde ensaya distintas poses ante el espejo y con algunos efectos especiales.

More Rial Instragram @moreerial

Se la ve producida con un pantalón negro y una campera al tono y lleva un top animal print muy ajustado al cuerpo y con gran escote. Mueve la cabeza constantemente, dejando ver su piercing en la lengua.

Como epígrafe la actriz escribió: “Te pusiste fuerte, te hiciste hermosa… Solo con quererte” y los fanáticos no tardaron en comentar, recibiendo también más de 56.8 mil “me gusta” de parte de ellos.

//Mirá también: Nati Jota posó con un conjunto engomado y deslumbró a todos: “Me creo mil”

Los fans no se privaron de opinar sobre su posteo: “Mujeres empoderadas”, “Hermosa ella” o “¡Qué hermosa, te extraño Mo! fueron sólo algunos de los mensajes que le dedicaron.

Luego de sus comienzos polémicos, con desencuentros familiares, una vida amorosa un poco conflictiva, indudablemente ahora se encuentra en un gran momento y más encaminada con el respaldo de su padre.

Es que la joven había decidido ir a vivir a Córdoba y hacia allá focalizó el futuro, junto al estreno teatral de la obra en la que trabajó “La Mentirita” en Carlos Paz.

Pero con la extensión de la pandemia y los teatros cerrados, finalmente More emprendió la vuelta a Buenos Aires y allí estuvo su papá para acompañar sus deseos.

Ahora se encuentra instalada en la ciudad en espera de que terminen los aislamientos y encarar nuevos proyectos.

More Rial(Instagram/@moreerial)

More Rial ya no habla con Loly Antoniale

En una entrevista con Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” Morena Rial confesó que ya no es amiga de Loly Antoniale.

Entre declaraciones de que le gustaría participar de MasterChef Celebrity o de La Academia, la joven actriz contó cómo está la relación con la que era pareja de su papá hace unos años.

Habían tenido una relación muy íntima y Loly la apoyó cuando estuvo embarazada y con el nacimiento de su hijo.

Pero ahora sostuvo que ya “no habla hace un montón” con Loly. Y dio a entender que la relación entre ellas había llegado a su fin. Pero no quiso aclarar cuáles fueron los motivos.