Además de conducir SportsCenter, por ESPN, Morena Beltrán (22) se destaca como una gran influencer. Cada contenido que publica en sus redes sociales obtiene más de cien mil “me gusta”.

Morena Beltrán

Sin embargo, su ultima publicación dejó a todos sin palabras. Es que la joven compartió con sus seguidores de Instagram, cuenta en la que tiene 1,2 millones de seguidores, el impresionante atuendo que eligió para asistir a los Premios Martín Fierro de cable.

El evento que se celebró este martes a la noche en el Luna Park y fueron distintas personalidades de la televisión que desfilaron por la alfombra roja, pero fue Morena quien se llevó casi todas las miradas.

El impresionante look de Morena Beltrán.

Pelo suelto, top cuello estilo camisa plateado y una pollera larga con una caída increíble de la misma tonalidad fue el look que lució y con el que se tomó varias fotografías para su red social.

Morena Beltrán. Instagram.
La periodista fuera del Luna Park.

“Estar acá es ganar. Un sueño hecho realidad”, escribió como descripción de la serie de imágenes que subió y que tiene más de 180 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Nooo, que chica”, “Una reina por favor”, “Hermosa amor”, “Felicidades more por llegar ahí, por estar donde estás, ya ganaste” y “Que nivel de mujer”, fueron solo algunos de los halagos que recibió.