Morena Beltrán es la joven revelación del periodismo deportivo. Con apenas 22 años, es panelista y periodista de ESPN. Beltrán integra la nueva generación de mujeres que se sumaron a las señales de deportes y aún así va por más.

//Mirá también: Morena Beltrán lució un mini vestido de brillos y conquistó Instagram

En los últimos tiempos también se generó un fenómeno en Instagram con su cuenta y ya tiene mas de 900 mil seguidores, donde promociona todo tipo de productos saludables, de alto rendimiento.

Morena muestra regularmente muchos de los looks con que sale al aire en cada emisión, sus elecciones a la hora de salir a pasear o qué es lo que prefiere para preparar las producciones de marcas. Y es llamativo el agrado que siente por los conjuntos o vestidos de color negro. A Beltrán se la puede ver con pantalones y tops al tono en la cancha, por ejemplo.

Morena BeltránInstagram | Instagram

El epígrafe a la imagen dice: “Recuperando hábitos... Qué lindo volver a ver fútbol en cancha, más si las noches son de Libertadores”.

Morena Beltrán con saco sin nada másInstagram | Instagram

O por ejemplo, elige un blazer negro, muy sobrio, sin nada abajo: “O perdemos el miedo o perdemos”, sostuvo la joven en su post.

//Mirá también: Romina Gaetani practicó boxeo y todo terminó con un romántico beso

Morena BeltránInstagram | Instagram

Le gusta también salir al aire por ESPN con un pantalón negro y remera al tono de tiritas muy angosto, y lo subió a su cuenta con varias fotografías.

Morena Beltrán con corpiño con tiritas(Instagram/@morenabeltran10) | (Instagram/@morenabeltran10)

En otra postal Morena muestra un conjunto de chaqueta y pantalón negro que lleva sobre un corpiño negro con breteles muy delgados.

Morena Beltrán deportivaInstagram | Instagram

Incluso al promocionar marcas deportivas, la joven se decide por el negro, como en un vestido corto de algodón que lleva con zapatillas blancas, contrastantes.

Morena Beltrán con encajesInstagram | Instagram

Por último, la periodista se lució con un conjunto de short de raso y blusa abierta, con corpiño de encaje a la vista. “Libre y revolucionaria como el amor...”, sostuvo de su foto.

Morena Beltrán habla de Diego Maradona

Morena Beltrán estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand, con la conducción temporal de Juana Viale, y dio su opinión sobre Diego Armando Maradona.

La joven conductora enamora no solo por su belleza sino por su claridad para leer el fútbol.

Definió a. “10″ como alguien que “regaló esperanza a los más desprotegidos”. Y sostuvo que es “como ponerse frente al espejo, con lo bueno y lo malo”.

Morena agregó que le quedó una deuda con respecto al ídolo del Nápoli, que fue no haber ido a ver a Gimnasia cuando el 10 era el entrenador.