Nathy Peluso deslumbró en bikini con varias poses y hasta Fito Paéz reaccionó

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La cantante publicó una serie de fotos de uno de sus días libres de conciertos y conquistó a todos.

Nathy Peluso es una de las artistas más emblemáticas y exitosas de la actualidad. La cantante se encuentra de gira en España y en sus días libres aprovecha de disfrutar el verano y compartir postales con sus millones de seguidores.

//Mirá también: Nathy Peluso cautivó en las redes con un bikini rojo fuego

Casi a diario, la cantante muestra a sus fantásticos outfits y deslumbrantes presentaciones en el país del antiguo continente. En esta oportunidad, compartió una serie de fotos mientras tomaba sol en una terraza y al borde de la pileta.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Con una bikini de color naranja y un pareo con flores atado a la cintura, la cantante posó con un trago e hizo diversas posturas que deslumbraron a sus fanáticos.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Como era de esperar, la foto cosechó miles de reacciones y superó los 300 mil “me gusta”. Entre ellos, destacó el comentario que le dejó Fito Páez que también reaccionó a las publicaciones. “Preocupadísima amiga. Love iu” escribió el cantante.

Nathy Peluso
Nathy Peluso Foto: (/@nathypeluso)

La cantante argentina fue la elegida para relatar la nueva temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” en donde se podrá ver en pantalla un recorrido emotivo y revelador a través de la vida de Andrés Calamaro. El documental de sello National Geographic Original Productions se emitirá por Star+.