Nathy Peluso se adueñó de la noche con un look original en tonos marrones: “Soy fiel a mis emociones”

La cantante subió una serie de imágenes a sus redes y expresó sus sentimientos.

Nathy Peluso
Nathy Peluso Foto: Instagram

Nathy Peluso es una de las artistas musicales más completas de los últimos tiempos, y una figura que reivindica la música en español dentro de una industria competitiva y desafiante. Tanto es su éxito que posee fans de todas partes del mundo, aunque muchos de ellos han surgido en primer lugar de países como Argentina y España.

En Instagram, la compositora tiene un público fiel y que crece cada vez más: hasta ahora, son 4,5 millones de usuarios locos por el contenido que Nathy comparte con ellos día tras día. Como el que publicó hace tan solo un día, en plena noche.

En las fotos, se la puede ver posando con un estilo muy original y vanguardista: un vestido con cortes irregulares en color marrón con unas bucaneras a juego, un cinto amplio en color rosa y un sobretodo marrón oscuro.

Nathy Peluso lució un look original para una noche de emociones.
Nathy Peluso lució un look original para una noche de emociones. Foto: Instagram

En el posteo, la artista escribió: “Abajo de la lluvia, manejando unas botas, rompiendo fernet, resumiendo unas vidas y derribando hoteles. Se siente como si estuviera a punto de pasar algo enorme. Soy fiel a mis emociones”. La publicación, rápidamente, superó los 151 mil likes.

Nathy Peluso lució un look original para una noche de emociones.
Nathy Peluso lució un look original para una noche de emociones. Foto: Instagram

Las nuevas cejas de Nathy Peluso

En el posteo hay varias fotos, en algunas de ella se la ve posando en colaless mientras está recostada sobre la cama y luciendo sus cejas decoloradas, al estilo de Oriana Sabatini.

Nathy Peluso y sus nuevas cejas.
Nathy Peluso y sus nuevas cejas. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la compositora decidió que el nuevo cambio sería, nada más ni nada menos que en sus cejas. Así, Nathy, finalmente las decoloró y las tiño rubias, ganándose los elogios likes de todos sus fanáticos.