Nati Jota dio los buenos días desde las playas de Qatar luciendo una increíble microbikini

Nati Jota
Nati Jota Foto: Instagram/Natijota

La influencer reveló a qué hora abren las playas en Doha.

Desde que comenzó el mundial en Qatar, Nati Jota no deja de compartir en sus historias y frente a sus dos millones y medio de seguidores, sus actividades diarias y datos curiosos de la región.

La vez que Nati Jota anunció que cubriría el Mundial de Qatar 2022.
La vez que Nati Jota anunció que cubriría el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram

Esta mañana contó que se levantó a las 8 de la mañana para disfrutar el día de playa, pero se dieron cuenta que abrían recién a las 10. Por ende, la periodista aprovecho el tiempo para entrenar y cumplir con sus hábitos saludables.

Como sus fanáticos le piden que cuente todos los detalles de su día a día, poso desde la arena cuando finalmente pudo disfrutar del calor y el mar.

Nati Jota deslumbró con la camiseta de la Selección
Nati Jota deslumbró con la camiseta de la Selección Foto: Instagram

Lucio una increíble micronikini color marrón. Con la forma de un corpiño de lencería, pero forrado para que nada se trasparente y una colaless tiro alto, la ex panelista de Gran Hermano compartió su felicidad en Instagram.

Enamoro a sus seguidores desde Qatar luciendo una microbikini
Enamoro a sus seguidores desde Qatar luciendo una microbikini Foto: instagram

El peculiar detalle que Nati Jota no dejo pasar de Qatar

En este mes la ciudad de Doha se llenó de turistas de todo el mundo para alentar a sus respectivas selecciones. Sin embargo, la periodista contó que muchos hinchas que llevan puesta la camiseta de la selección argentina son de otros países.

En la playa de Doha
En la playa de Doha Foto: instagram/Natijota

A su vez, confesó que las canciones de cancha de otros países no se comparan con los argentinos, ya que el aficionado nacional piensa temas musicales largos y con sentimiento, lo que no pasa en otros lados del mundo.