Natti Natasha estuvo en el Monumental y captó la atención de todos: “¡Cuánta adrenalina!”

Natti Natasha
Natti Natasha Foto: (Instagram/@NattiNatasha)

La cantante dominicana se encuentra en nuestro país en el marco de una gira promocional y fue invitada a una noche más que especial en el estadio de River Plate.

Natti Natasha llegó al país para realizar una gira promocional, que inició en un lugar y en una fecha muy especial. Sucede que fue invitada a vivir una noche única desde el palco de la cancha de River, el día que la hinchada despidió a Marcelo Gallardo.

Natti Natasha
Natti Natasha Foto: (Instagram/@NattiNatasha)

Una de las figuras femeninas más destacadas del género urbano disfrutó de las emociones de este domingo y fue sólo la primera de las experiencias que le tocarán vivir en su estadía. Además de pasar una apasionada jornada de fútbol también contó en sus redes que probó por primera vez el mate.

Natti Natasha, en el Monumental
Natti Natasha, en el Monumental Foto: Instagram

La morocha dejó sus pertenencias en el Palacio Duhau-Park Hyatt -donde llegaron varios fans a saludarla- y desde allí partió al Monumental. “Así empezó mi bienvenida. ¡Cuánta adrenalina! Gracias Argentina, el primer día de muchos”, escribió junto a las fotos en las que posó sosteniendo la camiseta de River, con el 10 y su nombre, “Natti N.”, en la espalda.

Qué dijo Natti Natasha de María Becerra

El nuevo himno de Natti Natasha es “Lokita” y ya se encuentra en el top 10 de radios latinas. El hit fue producido por DJ Luian y Mambo Kingz. Fiel al estilo de la dominicana, cuenta con una letra sensual y un ritmo contagioso.

Natti Natasha posó con la camiseta de River.
Natti Natasha posó con la camiseta de River. Foto: Instagram

Pero este nuevo éxito no la encontró sola. En esta ocasión, se unió a Maria Becerra para llevar adelante la propuesta que, sin dudas, es una “explosión musical” teniendo en cuenta el poder de ambas artistas. El videoclip se filmó en Buenos Aires, en la histórica Casa de La Cultura, bajo la dirección del director venezolano, Nuno Gómez.

Natti Natasha
Natti Natasha Foto: Instagram

Ella misma dijo que se trata de “una canción con la que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar”. Además, se refirió a cómo fue la experiencia con la “Nena de Argentina”. “Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”, subrayíó.

Temas Relacionados