Su top con bolados y pantalón tiro alto -ambos con el mismo estampado de flores-, su maquillaje al natural y su cabellera ondulada bastaron para que Sinem Ünsal (28) llamara la atención de sus admiradores con dos fotos publicadas en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi dos millones de seguidores.

// Mirá también: “Nazli, de Doctor Milagro, cautivó con una sesión de fotos a puro color”

Sinem deslumbra a sus fanáticos con su belleza.

La protagonista de “Doctor Milagro” tiene admiradores de todo el mundo. Es que tanto su personajes “Nazli” como la producción turca son un éxito en varios países. “Buenos días @sinemunsual, desde Salta, Argentina”, “Mi vida”, “Qué mujer”, y “Sine, cásate conmigo”, fueron solamente algunos de los miles de halagos que recibió en el posteo.

Sinem Unsal desde su cuenta de Instagram.

Ante la repercusión de Doctor Milagro en Argentina, la creación de MF Yapin que está adaptada en la serie Good Doctor, la actriz habló hace unos meses en el programa “Corta por Lozano” (Telefé) y resaltó el cariño que tiene por nuestro país.

Doctor Milagro, a TNT.

“La gente que se acerca lo hace con tanto cariño que me hace sentir muy cerca de lugares tan lejanos como Argentina, yo siento hasta que estoy como viviendo en Argentina porque la gente me habla como si fuera parte de sus vidas”, indicó Sinem.

Además, comentó que aunque su pasión no es el futbol, conoce a Messi y también al exjugador de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina, José Sosa, porque juega en la liga de su país. A su vez, afirmó haber probado “té de mate”, algo similar a un mate cocido.