Nicole Neumann es muy activa en su cuenta de Instagram. En esa plataforma disfruta de compartir su vida cotidiana, ratos libres y sus más recientes campañas publicitarias.

//Mirá también: Nicole Neumann posó con un conjunto de encaje para el infarto

En esta oportunidad, la modelo conquistó a sus seguidores con una foto en la que se la ve con lencería de encaje de color gris con detalles negros y el pelo suelto.

Nicole NeumannInstagram

Por estos días, la modelo está muy feliz por su noviazgo con Juan Manuel Urcera, el piloto de Turismo Carretera. Por el otro, este lunes debutará como jurado en “Los 8 escalones del millón”, el ciclo que conducirá Guido Kaczka en el prime time de El Trece.

“Estoy viviendo un gran presente a todo nivel, estoy muy contenta”, dijo Nicole en una entrevista en el programa “Intrusos” (América TV).

La modelo también fue consultada en cuanto a posibles planes de matrimonio a lo que la ex conductora de Santo Sábado respondió: “¿De dónde sacaron que me quiero casar y tener hijos?”. Fue entonces cuando le dijeron que había fuertes rumores de que su actual pareja estaba por proponerle formalizar su relación. “Me desmayo. No sé nada, pero me derrito de amor. Si lo supiera tampoco lo diría, pero que yo sepa no”, respondió Neumann.

Nicole y Juan Manuel, enamorados. (Instagram Juan Manuel Urcera)La Voz

//Mirá también: Nicole Neumann no habría cumplido con la cuarentena obligatoria y la acusan de supuesto acomodo

Además, señaló que no le parece mal que Juan Manuel decida no hablar con la prensa: “La gente que no eligió estar en el medio no tiene por qué someterse. Él eligió hacer otra cosa y está bien. Por ahí algún día está predispuesto y al otro no. Por ahí no tiene tiempo para parar a hablar”.