El lunes pasado Nicole Neumann debutó en Los 8 escalones como parte del jurado. Durante toda la semana, compartió en Instagram los looks que lució en el programa. Esta vez, sorprendió al revelar que debajo del conjunto que usó el viernes, no tenía ropa interior.

//Mirá también: Nicole Neumann deslumbró a todos en ropa interior de encaje

//+Instagram: @nikitaneumannoficial

A diario la modelo comparte con sus 1,7 millones de seguidores los looks con los que trabaja en la televisión o cuando posa para sesiones de fotos. Aunque los últimos suelen ser más arriesgados que los primeros, esta vez impactó con un conjunto que dejaba ver que no tenía nada debajo.

Neumann posó para su Instagram con un atuendo rojo coral de dos piezas: un top de manga larga tipo polera y una pollera larga con una notable abertura en el costado de la cadera que hacía lucir sus piernas, sin nada más que le cubriera la piel.

//Instagram: @nikitaneumannoficial

En una de las fotos, la ex conductora de Santo Sábado (América TV) se toma la pollera del nudo que tiene al costado para remarcar que evidentemente no tenía ropa interior puesta. “La 1er semana de @los8escaloneseltrece @eltrecetv! Y es viernes bebé!”, escribió debajo de la publicación.

El posteo alcanzó rápidamente los 20 mil likes y el número todavía sigue en aumento. Fue la foto que más éxito tuvo en sus redes desde que empezó en el programa de Guido Kazcka.

//Instagram: @nikitaneumannoficial

Los recientes cambios en la carrera televisiva de Nicole Neumann

Hasta febrero de este año, Nicole Neumann se desempeñaba como panelista de Nosotros a la Mañana, el ciclo matutino de El trece. A finales de ese mes, abandonó el programa para irse a conducir Santo Sábado con “El pelado” López.

Sin embargo, apenas cuatro meses después de haber iniciado en América TV, volvió a dejar un proyecto para embarcarse en otro y se despidió del canal. Desde este lunes, forma parte del jurado de Los 8 escalones, el concurso que conduce Guido Kazcka, que promete seguir por un buen rato al aire.