Nicole Neumann es una figura que siempre resalta en el mundo del espectáculo. La modelo tiene un lugar en el corazón de los argentinos y argentinas y siempre trasciende, ya sea por sus declaraciones o por sus producciones dentro del mundo de la moda.

//Mirá también: Nicole Neumann dejó ver un pequeño tatuaje escondido mientras tomaba sol

Esta vez, la rubia compartió con sus fanáticos en las redes una postal en la que se la puede observar recién levantada, al borde de la cama, con un top y un culotte en color crudo.

Nicole Neumann (Foto: Instagram)

La modelo suele compartir su mejor contenido en sus redes. En su cuenta de Instagram, acumula más de un millón y medio de seguidores a los que les da tips de belleza y entrenamiento y les comparte sus pensamientos, creencias, y mejores fotos y videos.

//Mirá también: Nicole Neumann lució una corbata de perlas, pero algo falló con su blusa: “No me llegó el último botón”

Nicole Neumann en la nueva campaña de lencería. (Foto: Andressa).

Es cuanto a su presente laboral, Nicole es conductora de “Santo Sábado” junto al Pelado López, Malena Ginzburg y Gabriel Oliveri, tras reemplazar a Soledad Fandiño.

Además, siempre está en constantes producciones para marcas de ropa y lencería, lo que siempre la mantiene dentro del mundo de la moda. Tanto es así, que hace pocos días manifestó su necesidad de siempre estar bien vestida: “Buen día, buen día! Amo combinar la ropa interior con el outfit, así lo vea yo sola, me siento mejor vestida! Les pasa, o debo declararlo un “toc”?”, le preguntó a sus seguidores.

Nicole Neumann