Noelia Marzol es una de las mujeres que cautivan cada vez que reaparecen en las redes sociales, y eso se lo dejan en claro sus fanáticos en cada posteo con sus halagos.

Si bien la bailarina se mostró más de una vez team verano, parece que a ella el frío no la frena y esta vez posó con un conjunto intercalando la temporada invierno con la algunas aberturas.

Noelia Marzol posó con un top de pañuelo con cadena. Foto: Noelia Marzol

En esta ocasión, la mamá de Donatello cautivó en Instagram con una minifalda “cut out” color nude. “Siempre dando nunca indando”, escribió acompañado de un emoji de carcajadas.

//

El posteo no solo recolectó siento de likes, sino que también comentarios de sus 2.2 millones de seguidores en Instagram: “Divina”, “Hermosa” o “La mejor”.

La reacción de Ramiro Arias a la publicación

Pese a las distancias y con un hijo en común, el futbolista y la bailarina siempre se muestran enamorados en las redes sociales, donde intercambian mensajes cómplices.

El defensor de Instituto siempre le hace osados comentarios a su pareja y no deja de sorprender con las ocurrencias. En esta publicación puntual, volvió a hacer de las suyas: “Aguanta”.

El comentario de Ramiro Arias al posteo de Noelia Marzol Foto: Instagram