Noelia Marzol (35) no deja de sorprender a sus 2.2 millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. Esta vez lo hizo con una publicación en bikini posando para la cámara de su teléfono.

Un emoji de un sol fue el que utilizó para describir la imagen que tiene más de 70 mil likes y cientos de comentarios. En la misma, se la ve con un traje de baño negro con tiras, aberturas y aros de metal.

La actriz feliz con la remodelación.

“¿Ese abdomen contuvo un baby?”, “Ni en dos vidas voy a tener ese lomo”, “Que lomazo y a meses de parir”, “Estás bellísima Noe”, “Hermosa y muy linda sos Noe” y “La más linda del mundo mundial”, fueron solo algunos de los tantos halagos que recibió.

Noelia Marzol. Instagram.
Noelia junto a la enorme pileta de su casa.

La actriz está en su mejor momento

Además de ser una de las integrantes de “Sex” la exitosa obra teatral, la bailarina pasa por un buen momento a nivel personal. Es que en febrero dio el sí, embarazada de cinco meses, junto al futbolista Ramiro Arias.

El 23 de mayo nació Donatello y hace tan solo unas semanas que su casa está en plena remodelación, por lo que no dudó compartirlo con sus admiradores.