Noelia Marzol es una de las mujeres más lindas, divertidas y queridas del país y sus más 2.2 millones de seguidores en Instagram se lo hacen saber a diario manifestándole su total apoyo y cariño.

Y obviamente, ella es una agradecida por las manifestaciones y suele compartir con ellos cómo es su rutina, su nueva vida junto a su pequeño hijo Donatello, sus looks y lo que tiene que ver con su trabajo.

Noelia Marzol posó entre cadenas y con un corpiño de encaje negro. Foto: Instagram/@noeliamarzolo

Siempre que muestra sus outfits no deja de deslumbra con su belleza y estilo propio. Esta vez, posó frente al espejo y divertida engañó a sus fans.

Noelia Marzol y sus corsets de diseño que son un fuego

Pareciera que rompí la night! Pero no... jajaja solo posé pa’la foto”, escribió la modelo donde se la ve luciendo un corset con brillos y pantalón engomado brillante.

Noelia Marzol posó con un corset con brillos y pantalón engomado brillante Foto: Instagram @noeliamar

“Tan linda vas a ser?”, “Diosa” o “Sos tremenda”, son algunos de los elogios que recibió por parte de sus fanáticos. Y tampoco faltó el de su pareja y papá de su hijo, Ramiro Arias: “Engomado quedé yo”.

Quién es la pareja de Noelia Marzol

Marzol está en una relación con el futbolista Ramiro Arias, a quien apoya y acompaña en la cancha. La bailarina reveló hace ya un tiempo que Arias iba a verla continuamente al teatro, donde actuaba en “Sex”, para intentar llamar su atención y parece que lo logró.

Noelia Marzol se encuentra en pareja con Ramiro Arias. Foto: Noelia Marzol