Oriana Sabatini hizo una “confesión sexual” sobre sus días sin Paulo Dybala

La cantante sorprendió con sus dichos al responder cómo lleva las temporadas en que el futbolista no se encuentra en casa.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini Foto: Instagram/Orianasabatini

Oriana Sabatini se encuentra en el país, promocionando su carrera como cantante. Debido a esto, la hija de Catherine Fulop ha realizado un recorrido por diferentes medios de comunicación, donde da detalles de su vida y su relación con Paulo Dybala.

Según reveló Sabatini en LAM, ella ya sabe qué hacer cuando se encuentra lejos de su novio. Todo comenzó cuando Oriana relató una anécdota relacionada con la ausencia de Dybala.

Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien”, explicó Sabatini sobre el tiempo que el futbolista debe alejarse de ella por su carrera.

Oriana Sabatini tiene más de 5.7millones de seguidores en Instagram.
Oriana Sabatini tiene más de 5.7millones de seguidores en Instagram.

Luego, la hija de Fulop realizó una picante confesión sobre sus días sin el deportista: “Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”, aseguró.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en una sesión al borde de la censura.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini en una sesión al borde de la censura. Foto: Instagram/orianasabatini

Durante sus diversas entrevistas, la cantante se ha mostrado bastante abierta y sincera. Ella también contó detalles sobre sus momentos complicados y el desorden alimenticio que vivió en su adolescencia.

Cómo Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conocieron

Según se conoció en su momento, Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron a salir oficialmente en 2018, luego del Mundial de Rusia.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su relación en 2018.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su relación en 2018. Foto: Instagram/Orisabatini

Su relación habría iniciado a través de chats de Whatsapp, siendo el futbolista quien contactó a la hija de Catherine Fulop. Ahora, ambos viven en Italia juntos y a la espera de ver qué les depara el futuro.