Paige Spiranac, “la golfista más linda del mundo”, mostró su mejor tiro y cautivó a todos

Paige Spiranac
Paige Spiranac Foto: Instagram

Reconocida por su talento en el campo y por su singular belleza, la deportista recibió miles de corazones en su reciente posteo en redes.

El golf no es de los deportes más populares. Solo un grupo selecto de personas logran practicar y dedicarse a esta exclusiva disciplina. Sin embargo, el nombre de Paige Spiranac resuena en todo el mundo tanto dentro como fuera del ámbito deportivo.

Lo cierto es que la joven de 29 años logró llamar la atención de todos tanto por su talento en el campo como por su singular belleza. Tanto es así que en las últimas semanas fue nombrada como “la mujer más sexy del mundo”. Incluso su apodo más conocido es como “la golfista más linda”.

Paige Spiranac posó con un corpiño de EEUU para el US Open,
Paige Spiranac posó con un corpiño de EEUU para el US Open, Foto: Instagram

Con más de 3.4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, se convirtió en toda una influencer y en sus redes suele mostrar parte de sus entrenamientos y también promociones de diferentes marcas para las cuales trabaja. Incluso en uno de sus recientes posteos mostró su mejor tiro y se llevó una lluvia de corazones.

En las imágenes se la puede ver con una remera deportiva color violeta y la típica pollera de tablas que se utiliza en esta práctica deportiva. En cuestión de minutos, la joven recibión más de 105 mil “me gusta” y toda clase de comentarios elogiando su figura.

Paige Spiranac y su carrera en las redes sociales

En 2015 Paige Spiranac participó por primera vez en un torneo profesional del gol, el Ladies European Tour de Dubai. Desde entonces llamó la atención de varias marcas que la contactaron para trabajar con ella y patrocinarla.

Cautivó en sus redes
Cautivó en sus redes Foto: Instagram/_paige.renee

Fue entonces cuando ganó gran visibilidad pública y decidió dar un paso al costado del camino profesional en el golf para dedicarse a sus redes sociales.

“Soy capaz de amar lo que soy y lo que hago a través de la creación de contenidos y de ser una influencer. Así que estoy contenta por cómo ha salido todo. Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, confesó en entrevista con Maxim.

Temas Relacionados