Carolina “Pampita” Ardohain (43) es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo. Desde que inició su carrera hasta ahora, como modelo y actriz, ha logrado sembrar un amor intachable en su público.

//Mirá también: Pampita tendrá su propio reality sobre sus hijos y los de García Moritán

Sin embargo, pocos recuerdan cómo fueron sus comienzos. Cabe destacar que la artista, oriunda de La Pampa, poco ha cambiado desde ese entonces y que ha mantenido su belleza a lo largo del tiempo.

Pampita fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes.

En 1994, cuando tenía tan solo 16 años, Carolina Ardohain fue elegida como Reina Nacional de los Estudiantes.

Al tiempo se mudó a Buenos Aires. Fue en 1999 cuando Pampita comenzó su carrera como modelo, haciendo unas fotos para la marca de ropa John L. Cook.

Pampita dio sus primeros pasos como modelo trabajando para una marca de indumentaria.(Foto: Gentileza) | Foto: Gentileza

Después de dar sus primeros pasos, Pancho Dotto decidió contratarla. Dos años más tarde, también se introdujo en la televisión, trabajando de notera en el programa “El Rayo”.

Posteriormente, inició su carrera como actriz, llevando adelante un rol secundario en la novela “Rebelde Way”.

Pampita participó de "Rebelde Way".

Cuando cumplió los 26, fue jurado del Festival de Viña del Mar de 2004 y, a su vez, fue elegida reina.

Al año siguiente, retomó la actuación e integró el elenco de “Doble Vida”, la novela en la que dio vida al personaje de Ema.

Pampita en el Festival de Viña del Mar.

Ya en 2008, se dedicó a la danza, algo que le apasiona, y no solo participó del reality “Bailando por un sueño”, sino que también ganó.

En 2016, volvió al certamen pero ya no como bailarina, sino como miembro del jurado. Un año después, la diva lanzó su propio programa de entretenimiento “Pampita Online (Net TV) que se emite hasta hoy.

El 2017 también fue un año relevante en su vida ya que obtuvo un papel protagónico en la película “Desearás al hombre de tu hermana”.

Pampita se fue posicionando como una personalidad dentro del mundo del espectáculo y, en la actualidad, es una de las figuras más queridas y aclamadas por el público.

Pampita es una de las mujeres más famosas del país.