Pampita brilla en su rol de conductora y lo acompaña con sus muy comentados looks. Sin dudas, es una de las referentes más importantes de la moda, y lo deja bien asentado en cada aparición.

Pampita Foto: @pampitaoficial

Recientemente, subió a su cuenta de Instagram el outfit que se puso en una de las grabaciones de “El hotel de los famosos”. Este estaba compuesto por un pantalón oxford engomado, chaqueta haciendo juego y un delicado body negro de encaje.

Pampita Foto: Instagram @pampitaoficial

Sus seguidores la llenaron de corazones -más de 103 mil en 12 horas- y de los mejores comentarios. “Perfecta”, “Reina”, “Hermosa”, y “La más linda del mundo”, fueron apenas algunos de los halagos que recibió.

En dónde trabaja Pampita

De dónde saca tiempo Pampita es un misterio que pareciera no tener respuesta. La modelo y conductora es 100% todoterreno.

Pampita Foto: Instagram @pampitaoficial

Además de la extenuante tarea de ser mamá, tiene tres varones y a la pequeña Ana, que aún no cumplió un año, la morocha no descarta ningún proyecto y los lleva adelante con total profesionalismo.

Pampita. Foto: Instagram

Así, conduce junto al Chino Leunis el exitoso reality de Canal 13 “El hotel de los famosos”, su magazine Pampita OnLine, y graba la segunda temporada de su serie “Siendo Pampita”. Además, sigue siendo convocada para campañas de moda y, como si fuera poco, puede hasta ocuparse de sus redes. Un ejemplo de que “querer es poder”.