Pampita encendió las redes con un vestido de encaje negro

La modelo argentina compartió un look espectacular y dejó sin palabras a sus seguidores.

Pampita
Pampita Foto: Instagram/pampitaoficial

Con más de 7.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Pampita es una de las modelos argentinas más queridas del país. En sus redes sociales, la conductora de televisión comparte su día a día con sus fanáticos que la siguen en cada paso que da.

Semanas atrás, Pampita pasó unas semanas increíbles en Ibiza, España. Disfrutando del verano europeo, la famosa compartió con sus seguidores toda su estadía y unas espectaculares fotos de lo que fueron sus vacaciones en el Viejo Continente. Incluso, la modelo festejó el primer año de su hija Ana, que nació en julio de 2021.

Lució su elegante conjunto
Lució su elegante conjunto Foto: Instagram/pampitaoficial

En esta ocasión y ya de vuelta en suelo argentino, Carolina Ardohain subió una historia de un espectacular look. Trabajando para una marca, la modelo posó junto a un auto con un vestido que deslumbró a sus seguidores.

Pampita posó desde un yate y enamoró a sus fanáticos.
Pampita posó desde un yate y enamoró a sus fanáticos. Foto: Instagram

El vestido en cuestión dejaba poco para la imaginación, se trataba de una prenda transparente con encaje. Por debajo, la bailarina lució un corpiño color plata y una vedetina negra tiro alto. El outfit lo coronó con unas sandalias a composé con el corpiño y un peinado muy elegante.

El reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita se fue con sus hijos y algunos familiares y amigos a disfrutar de las playas españolas. Sin embargo, le faltaba una persona muy importante, Roberto García Moritán se tuvo que quedar en el país para seguir cumpliendo con sus funciones de legislador porteño.

Tras varias semanas separados, Roberto esperó a su esposa en el aeropuerto y protagonizaron un romántico reencuentro, fundiéndose en un apasionado beso. Luego, el funcionario tomó en brazos a su pequeña hija, a quien se la veía muy feliz de volver a ver a su papá.