Pampita mostró su silueta y García Moritán reaccionó

Desde Uruguay, la modelo compartió una magnífica postal que causó furor en las redes.

Pampita sorprendió una vez más a sus fans.
Pampita sorprendió una vez más a sus fans. Foto: Instagram/pampitaoficial

Pampita está teniendo un gran 2022, por esa razón no pierde oportunidad para disfrutar del sol y de las piletas cuando llega el calor. Por lo que comparte distintas postales con sus 7 millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, la modelo sorprendió a sus fans con una foto de espaldas luciendo una bikini negra y en la que se ve de fondo el atardecer.

La publicación, que tiene más de 170 mil likes, también obtuvo cientos de reacciones por parte de los seguidores de la modelo, quienes no paran de elogiar tanto su belleza como su talento para el modelaje.

Pampita causa furor en Instagram.
Pampita causa furor en Instagram. Foto: Instagram/pampitaoficial

“Hermosa, N°1 de nuestro país”, “5 hijos, ella no es de este mundo”, “Podrán???”, “Ah bue”, “Esa cinturita”, “La perfección”, “La más diosa”,”Impresionante Pampi”, “La más diosa de todas for ever”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Pampita desde Uruguay.
Pampita desde Uruguay. Foto: (Instagram/@pampitaoficial)

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su marido, Roberto García Moritán, quien se expresó con emojis de enamorado.

Pampita junto a sus amigas en Punta del Este.
Pampita junto a sus amigas en Punta del Este. Foto: (Instagram/@pampitaoficial)

Cómo fueron los inicios de Pampita en el modelaje

Carolina “Pampita” Ardohain dejó La Pampa, provincia de la que es oriunda, para instalarse en Buenos Aires y perseguir sus sueños.

Pampita posó con un vestido gris con escote en v, espalda al aire libre hasta la cintura y mangas abullonadas para "El hotel de los famosos".
Pampita posó con un vestido gris con escote en v, espalda al aire libre hasta la cintura y mangas abullonadas para "El hotel de los famosos". Foto: instagram

Es por esto que una vez que se encontró en la ciudad comenzó a trabajar en un local de bowling mientras también se desempeñaba como promotora de eventos. Además, fue vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó elegida como modelo en un casting