Carolina “Pampita” Ardohain ya tiene todo listo para la llegada de su hija. Aunque aún faltan dos meses para el parto, la panelista de “La Academia” no quiso dejar nada librado al azar.

//Mirá también: Pampita, antes y después de ser famosa: la transformación de la modelo a través de los años

Pampita

Está viviendo su quinto embarazo con total felicidad y la ilusión de esperar junto a su marido, Roberto García Moritán, la llegada de la beba.

PampitaInstagram | Instagram

Ahora compartió en su cuenta de Instagram un momento de paz e intimidad de la modelo en su casa. Está recostada en un sillón y luce un camisón de seda negro, los brazos estirados y el cabello sobre el almohadón.

Sus admiradores la llenaron de elogios: “Como siempre, brillando”, “Hermosa”, “Te quiero, Pampita, te veo todas las noches” fueron algunos y rápidamente llegaron 66.3 mil “me gusta”.

“Me gusta estar embarazada. Al ser el quinto embarazo hay menos ansiedad, se me pasa más rápido porque a veces ni me acuerdo de cuántas semanas estoy”, confesó en una entrevista.

//Mirá también: Romina Malaspina y un osado total black: posó con un culotte y botas altas

Pampita tanguera y embarazada en la apertura de "La Academia". (Instagram Pampita)La Voz

Carolina tiene todo programado: “Quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert”.

Con respecto al nombre de la beba, dijo tener “cuatro favoritos”. Y agregó: “Ese día la vamos a mirar y darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento”.

Terminaron de decorar el cuarto de la beba

Pampita suele compartir todos los momentos familiares con sus seguidores y este embarazo no es una excepción. Ahora subió en su Instagram una serie de fotos que muestran la decoración del cuarto

Mientras transcurre el séptimo mes y medio de embarazo, la conductora se animó a dar todos los detalles de la habitación que tendrá su beba. “Ya tenemos todo listo! estamos ansiosos y felices esperando tu llegada!”.

Pampita mostró los detalles de la habitación de su bebé.Instagram @pampitaoficial

La habitación luce decorada en tonos grises, madera y rosa, que combina perfectamente con el empapelado elegido para las paredes.

Hay una cama estilo sillón para quien cuide a la beba, un velador de pie y la cuna, que fue decorada con almohadones y peluches en tonos beige.

Pampita mostró los detalles de la habitación de su bebé.Instagram @pampitaoficial

Acá les muestro un poco como quedó la habitación terminada! El empapelado lo hicimos especialmente, algunos detalles de la cuna y el moisés también quedaron como los soñé!”, dijo Pampita.

Y la conductora dice en el video: “Cuando vivís un momento especial, querés que todo sea perfecto...”.