Para el infarto: Lali Espósito lució un osado outfit rojo con red y arnés que cautivó a sus fans

Lali Espósito en Plaza de la Música (Facundo Luque / La Voz)
Lali Espósito en Plaza de la Música (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

La cantante cautivó a sus seguidores de Instagram con un extravagante look.

Lali Espósito demostró una vez más que no le teme a nada. La cantante y actriz es una de las celebridades más jugadas con sus outfits. Lo demuestra tanto en el escenario como en su participación en La Voz Argentina.

En esta oportunidad, Lali Espósito causó furor en su cuenta de Instagram al compartir unas fotos con un extravagante atuendo rojo “pasión”. Una remera de red, corpiño con arnés y un pantalón wide leg de cuero.

Lali Espósito lució un osado outfit rojo con red y arnés
Lali Espósito lució un osado outfit rojo con red y arnés Foto: Instagram

Con unas uñas en forma de garra a tono, la intérprete de “Disciplina” posó en un fondo colorado. Rápidamente juntó más de 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios con emojis de corazones y llamas de fuego.

Para complementar su look, la jurado de La Voz Argentina optó por un maquillaje discreto, a excepción de sus labios a tono con su vestimenta, y el cabello suelto.

Lali Espósito lució un osado outfit rojo con red y arnés
Lali Espósito lució un osado outfit rojo con red y arnés Foto: Instagram
Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Instagram.

LALI ESPÓSITO ROMPIÓ LAS REDES AL MOSTRARSE CON UN CORSET ROJO

Lali Espósito es sin duda una de las cantantes del género urbano que más resuenan en esta temporada. Tiene una comunidad de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la rompe en las plataformas de Youtube y Spotify.

Esta vez publicó las fotos de la megaproducción de su última canción N5 que suben la temperatura de todos. La cantante lució un corset rojo desde la parte de atrás de un auto antiguo.

Con los vidrios empañados y su mirada fija a cámara, Lali Espósito enamora a sus seguidores. Ella sabe sin dudas como desplegar toda su sensualidad.

Lali Espósito rompe las redes sociales.
Lali Espósito rompe las redes sociales. Foto: Instagram

Temas Relacionados