Una de las novelas más vistas de habla hispana es Pasión de Gavilanes, que incluso después de su estreno en 2003, sigue siendo muy popular en varios puntos del mundo. Debido al gran éxito que tuvo la novela, la productora decidió que haya una segunda entrega de esta serie.

// Mira también: “Pasión de gavilanes” vuelve a la televisión y los fans enloquecieron

La historia de amor entre los hermanos “Reyes” y las hermanas “Elizondo”, tendrá su segunda parte según afirmaron desde Telemundo. La novela volverá al aire para el 2022, pero aún no hay especificaciones respecto al mes exacto de su estreno.

Con un video que publicó Telemundo, se puede ver a gran parte del elenco que confirmaron su participación en la segunda temporada. Mario Cimarro (Juan), Danna Garcia (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara), son algunos de los nombres que participarán.

// Mira también: Así está hoy Lorena Meritano, “Dínora Rosales” de “Pasión de Gavilanes”

La propia cuenta de la novela sacó el adelanto para confirmar que volverá la impactante novela a tener su salida al aire. “¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro”, detallaron.