Jésica Cirio realizó un posteo con motivo de compartir parte de los momentos del festejo de Navidad en familia. Sin embargo, en una de las fotos sus seguidores la vieron parecida a Lali Espósito y las redes sociales estallaron.

Jésica Cirio se hizo un cambio de look en el pelo y el parecido con Lali Espósito se hizo evidente. Foto: Instagram/Jésica

No solo su pelo y rostro se vio similar a la artista, sino también la parte superior del atuendo que llevaba puesto. La conductora lució un vestido verde, mientras que la actriz tenía puesta una musculosa del mismo tono.

“¿Lali?”, “Estás igual”, “Sos vos @lalioficial iguales”, “Flashé en la primra foto que era Lali”, “Pensé que era Lali y dije qué hace con el marido de Cirio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El estilo de Lali Espósito que se parece al de Cirio. Foto: Instagram/LaliEspósito

Por su parte, la ex “Casi Ángeles” publicó dos fotos desde Madrid en donde se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de “Sky Rojo”.

Confundieron a Jesica Cirio con Lali Espósito por una foto de Instagram

Holis, desde el set de #SkyRojo3″, escribió en la descripción de la imagen que compartió que tiene más de 300 mil likes y reacciones de sus fanáticos.

Confundieron a Jesica Cirio con Lali Espósito por una foto de Instagram

Lali Espósito y el divertido ida y vuelta con Marley cuando le preguntó si tenía novio

En medio de una emisión del ciclo “Por el mundo”, Marley hizo un recorrido con Lali por la capital española, más precisamente por Chueca, un conocido barrio gay.

Este es un barrio muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo. Es el barrio gay. Acá encontrás banderas por todos lados…”, indicó la exChiquititas, a lo que él le respondió: “Acá encontrás mucha libertad”.

Lali Espósito retó a Marley por su pregunta Foto: web

“Sí, mucha libertad, como debe ser. Es un barrio precioso. Yo vivo acá, al lado” agregó Lali, por lo que el papá de Mirko aprovechó a consultar: “¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?”

“O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente…”, contestó entre risas.